Miércoles, 29 de Enero 2020

JJ Macías, Angulo, Calderón y Peña reportan con Chivas

El rebaño realiza pruebas médicas e inicia las actividades físicas mientras esclarece su situación contractual

Por: Alejandro Ramírez

Chivas desde casi un mes cerró negociación con el Necaxa por los tres jugadores, que estarán tras hacer pruebas. EL INFORMADOR

Chivas desde casi un mes cerró negociación con el Necaxa por los tres jugadores, que estarán tras hacer pruebas. EL INFORMADOR

Chivas regresó a la actividad y los refuerzos hicieron aparición para pruebas físicas en la clínica Rafael Ortega, Jesús Angulo, Cristián Calderón, Alexis Peña y JJ Macías; los tres primeros llegaron juntos en vehículo de Chivas, mientras que el goleador que estuvo en León prestado, lo hizo en su propia camioneta.

Chivas desde casi un mes cerró negociación con el Necaxa por los tres jugadores, que estarán tras hacer pruebas, descansando unos días tras terminar actividad apenas el pasado sábado en las semifinales con el Necaxa, al ser eliminados por el Monterrey. 

El mejor goleador mexicano en el último año, Macías, regresó con Chivas al ser dueño de sus derechos federativos y no aceptar la propuesta que le hizo el León.

Por otra parte, Alan Pulido también reportó con Chivas en Verde Valle, para pruebas médicas y también realizará las físicas, en lo que esclarece su situación contractual si es que llega alguna oferta.

En el caso de José Juan Vázquez, reportó con Chivas en Verde Valle para firmar su contrato y quedar oficialmente como refuerzo este día.

Carlos Cisneros es la primera salida confirmada en el redil, se fue a préstamo al Toluca y hace ya pretemporada con el equipo, que dirige José Manuel de la Torre.

AC

Temas

Lee También