Domingo, 28 de Abril 2024

Chivas sólo tendrá un entrenamiento con plantel completo

Desde que se paró la Liga MX por la fecha FIFA, el técnico no ha contado con seis jugadores 

Por: Alejandro Ramírez

Vucetich solamente trabajará con su gente disponible el viernes, un día antes de enfrentar al Necaxa. TWITTER / @Chivas

Vucetich solamente trabajará con su gente disponible el viernes, un día antes de enfrentar al Necaxa. TWITTER / @Chivas

De cara al partido ante el Necaxa, el técnico de Chivas Víctor Manuel Vucetich tendrá solamente un entrenamiento con plantel completo, ya que desde que se paró la Liga MX por la fecha FIFA no contó con seis elementos y tuvo que recurrir a gente del Tapatío y Sub-20, para completar los entrenamientos.

El equipo entrenará completo solo una vez, y el estratega no podrá exigir tanto a sus jugadores que estuvieron con la Selección mayor, Uriel Antuna porque jugó ante Japón el martes, y tampoco a Gilberto Sepúlveda, ya que traerán el cansancio del viaje. Este día  ya entrada la noche llegarán a tierras mexicanas, ya que en la mañana estaban esperando conexión en Holanda.

Desde el martes, Vucetich pudo contar ya con los Seleccionados Sub-23 Cristian Calderón, Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quienes no han tenido problema para entrenar, no así Alexis Vega, quien regresó desde el lunes de la concentración debido a la lesión que lo tiene fuera de la Liguilla.

Vucetich solamente trabajará con su gente disponible el viernes, un día antes de enfrentar al Necaxa y espera el estratega que tanto Antuna como Sepúlveda, lleguen sin problemas físicos para poder ser elegibles en el repechaje.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones