Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas se hospedará lejos del estadio del Cibao

Jugadores, cuerpo técnico y directivos, deberán viajar más de una hora para llegar al partido del jueves

Por: El Informador

El Cibao tuvo que duplicar la capacidad de las tribunas en su estadio para poder alojar el juego contra Chivas este jueves. TWITTER /  @CibaoFC

El Cibao tuvo que duplicar la capacidad de las tribunas en su estadio para poder alojar el juego contra Chivas este jueves. TWITTER / @CibaoFC

Cuando Chivas aterrice en República Dominicana el martes, ya habrá aficionados esperándolos para brindarles su apoyo, sin embargo el equipo no pisará el estadio del Cibao hasta la hora del partido.

El hotel donde se hospedará el Rebaño queda a más de una hora del Estadio de Cibao, por lo que no podrán visitar el escenario previo al juego contra la escuadra dominicana el próximo jueves.

Según el medio "Listín Diario", jugadores, técnicos y directivos del Guadalajara tuvieron que ser hospedados en un hotel de la ciudad turística de Puerto Plata, ubicada a unos 70 kilómetros de la sede del partido.

Por esta razón los jugadores no harán el típico reconocimiento del terreno de juego previo al partido de ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

El hospedaje en la ciudad vecina tuvo que ser así porque el partido de Cibao vs Chivas coincidió con la realización de un evento anual de la industria cigarrera que saturaron las habitaciones disponibles en Cibao.

El partido Cibao vs Chivas, correspondiente a los octavos de final, se jugará el jueves a las 19:00 horas (tiempo de México). Luego, los dominicanos devolverán la visita el 28 de febrero y llegarán al Estadio Akron para la vuelta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones