Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas se enfrentará al Sevilla en noviembre

La directiva del Rebaño confirmará próximamente el encuentro que se disputará en la Fecha FIFA de ese mes

Por: Alejandro Ramírez

Los dirigidos por Joaquín Caparrós buscarán con el encuentro mantenerse en forma en el receso, y de paso, servirá a los tapatíos para medir fuerzas con equipo de alto rango en la elite mundial. MEXSPORT / ARCHIVO

Los dirigidos por Joaquín Caparrós buscarán con el encuentro mantenerse en forma en el receso, y de paso, servirá a los tapatíos para medir fuerzas con equipo de alto rango en la elite mundial. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva del Guadalajara confirmará próximamente que el primer equipo se estará enfrentando en un duelo amistoso al Sevilla de España, en Dallas, Texas el próximo 16 de noviembre, justo en fecha FIFA.

Joaquín Caparrós estará enfrentando con sus muchachos al equipo de mayor convocatoria de la Liga MX, que servirá para mantener en forma a la plantilla y de paso, a los tapatíos para medir fuerzas con equipo de alto rango en la elite mundial.

Este duelo se une a dos más que también la dirigencia tapatía está por confirmar, el primero se desarrollará en el Qualcomm Stadium el próximo 28 de junio, como parte de la preparación de la pretemporada, de cara al inicio del torneo Apertura 2019.

El otro duelo amistoso se efectuará en San Diego, frente al River Plate y el 6 de julio chocará contra el Boca Juniors, duelo a desarrollarse en el College Station, de Texas, partido que estará a 10 días de su debut en la International Champions Cup, competición en la cual tendrá de inicio a Roma como rival el 16 de julio.

Luego el equipo tendrá que trasladarse a Santa Clara, California, donde el 20 de ese mes en curso deberá enfrentarse al Benfica de Portugal, para luego chocar en Arlington, Texas, frente al Atlético de Madrid.

Estos duelos obligaron a Chivas a realizarle la petición a la Federación Mexicana de Futbol, que en la primera fecha le toque descanso, toda vez que serán 19 equipos para el próximo año futbolístico y debutará en el Apertura, hasta la jornada número dos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones