Viernes, 19 de Abril 2024

El PSV se acerca a Chivas; podrían jugar amistoso

Un directivo del club de Eindhven se encuentra en Guadalajara para conocer de cerca el estadio del Rebaño y su relación con los aficionados

Por: El Informador

El PSV se ha convertido en una de las principales destinaciones para futbolistas mexicanos que emigran a Europa. TWITTER/@PSV

El PSV se ha convertido en una de las principales destinaciones para futbolistas mexicanos que emigran a Europa. TWITTER/@PSV

El PSV de Holanda se ha acercado a Chivas y se encuentra en Guadalajara para ver de cerca cómo el Rebaño se relaciona con sus aficionados, ya que al club de Eindhoven le interesa aprender más sobre la idiosincrasia de los aficionados mexicanos al futbol.

"Lo más importante que tratamos de hacer con Chivas en esta etapa de colaboración es solo aprendizaje, queremos aprender cómo es el enganche con el aficionado, la comunicación con los fanáticos en México", dijo Koen Van Haastert, manager de patrocinios y publicidad del PSV al portar Marca.

Vaan Hastert se reunirá el próximo viernes con el director de mercadotecnia del Guadalajara, y el dirigente holandés no descarta que los dos equipos organicen un amistoso.

"Serían más que bienvenidos en Holanda, habría que ver una fecha para un amistoso, no sé si eso sea posible pero por supuesto que sería grandioso", dijo.

En los últimos años el PSV se ha convertido en una de las principales destinaciones para futbolistas mexicanos que emigran a Europa. Entre ellos se encuentran dos exrojiblancos, Javier "Maza" Rodriguez y Carlos Salcido, que fueron nombrados el año pasado embajadores del club de Eindhoven.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones