Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas recibe hoy a Mazatlán

El Guadalajara jugará su sexto encuentro en casa; de los cinco disputados tiene marca de un ganado, un perdido y tres empatados

Por: El Informador

Fernando Beltrán será la novedad en el medio campo del Rebaño. IMAGO7

Fernando Beltrán será la novedad en el medio campo del Rebaño. IMAGO7

En el Guadalajara se han propuesto despegar de una vez por todas para asegurar cuanto antes su entrada al repechaje, para luego buscar quedar dentro de los primeros ocho que pelearán por el título en el Guard1anes 2020, y esta tarde ante el Mazatlán, lo único que puede dar certeza de que van por el buen camino es la victoria.

El técnico de los rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich, mandaría una modificación en el medio campo en busca de tener un mejor control, proyección y seguridad en esa zona, con la incursión de Fernando Beltrán en lugar de Dieter Villalpando.

El Rebaño jugará su sexto encuentro en casa. De los cinco disputados tiene marca de un ganado, un perdido y tres empatados.

Probable alineación de Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 21. Hiram Mier, 26. Cristian Calderón, 11. Isaac Brizuela, 5. Jesús Molina, 20. Fernando Beltrán, 15. Uriel Antuna, 7. Alexis Vega, 9. José Juan Macías.

D.T. Víctor M. Vucetich

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones