Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas recibe 400 aficionados en entrenamiento

Alexis Vega fue uno de los jugadores más aplaudidos por la afición presente en Verde Valle 

Por: Alejandro Ramírez

La afición aprovechó el día de asueto para asistir al entrenamiento de Chivas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

La afición aprovechó el día de asueto para asistir al entrenamiento de Chivas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El día se prestó y tras el triunfo en el Clásico Tapatío 1-0, el Guadalajara recibió en el entrenamiento de este día alrededor de 400 personas en las instalaciones de Verde Valle, donde los jugadores colaboraron para un buen ambiente.

Cada que los jugadores que iniciaron ante el Atlas, pasaban por la tribuna, la afición le gritaba a sus futbolistas favoritos, mientras que los que no fueron titulares hicieron diferente trabajo

Alexis Vega hizo que la afición aplaudiera y soltara una que otra risa, ya que se adelantó al grupo de trote, para luego barrerse en la portería sur, dentro del área, lo cual celebró el público, imitando en acción los festejos del "Pollo" Antonio Briseño, quien solamente sonrió.

Alan Pulido en otra jugada, cuando comenzaron el trote, amagó con bajarse el short, imitando el festejo de Vega tras marcarle gol al Atlas, momento que ha causado polémica por algunos. Y es que al momento de querer quitarse la playera, Vega por error bajó el short. Pulido solamente amagó, jamás lo llevó a cabo.

Triunfos son amores y Chivas tiene el apoyo de la afición, ese triunfo ante el zorro le da confianza al grupo, al proyecto de Tomás Boy y ahora preparan el partido ante el Morelia, el próximo viernes en la capital Purépecha.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones