Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas quiere pulir sus cañones ante Santos

Los Rojiblancos se miden esta noche a los Guerreros en Salt Lake City, donde buscarán su mejor versión para el arranque del Apertura 2022

Por: El Informador

El Rebaño Sagrado busca su segundo triunfo de la pretemporada ante los Laguneros. TWITTER/Chivas

El Rebaño Sagrado busca su segundo triunfo de la pretemporada ante los Laguneros. TWITTER/Chivas

El Guadalajara ya se encuentra en territorio estadounidense y este día seguirá con su puesta a punto para disputar el Torneo Apertura 2022.

Luego de que realizaran sus trabajos de pretemporada en Barra de Navidad y jugaran un primer partido ante los Caimanes de Colima, este miércoles el Guadalajara volverá a medirse en un juego amistoso de preparación con miras al siguiente certamen.

El rival en turno será Santos Laguna, club al que Chivas se enfrentará en la ciudad de Salt Lake City dentro del Río Tinto Stadium.

Este juego le servirá al Rebaño y a los laguneros para comenzar a tomar ritmo de competencia, pues ambas escuadras están a sólo unas semanas de realizar su debut dentro del siguiente semestre de la Liga MX.

En el caso de Chivas, el Guadalajara debutará en el torneo el 2 de julio contra los Bravos de Juárez en el estadio Akron, y de cara a este compromiso los dirigidos por Ricardo Cadena tienen partidos programados contra Santos, Atlas y Necaxa.

Para este duelo contra los de Torreón, el Rebaño contará con Alexis Vega y Roberto Alvarado, y en contraparte no podrá echar mano de Fernando Beltrán, quien aún se encuentra concentrado con la Selección Mexicana.

Además, entre las ausencias del Guadalajara también estarán los lesionados Jesús Angulo, Jesús Molina, Isaac Brizuela y Sergio Flores.

Luego de este juego contra Santos, las Chivas viajarán a Chicago para jugar el Clásico Tapatío el sábado 18 de junio.

HOY EN TV

Chivas vs. Santos

20:30 horas / ESPN Digital

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones