Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas proyecta sólo una derrota en cierre de torneo

Este mes, Chivas tendrá claro el panorama y en especial del 17 al 24 de abril, porque tendrá tres cotejos de alta exigencia en un lapso de siete días

Por: Alejandro Ramírez

Dentro de las cuentas que hicieron en los seis cotejos que les restan, solamente ven una derrota y esa es ante el Cruz Azul, los demás cotejos consideran que mínimo un empate sí obtendrán. IMAGO7

Dentro de las cuentas que hicieron en los seis cotejos que les restan, solamente ven una derrota y esa es ante el Cruz Azul, los demás cotejos consideran que mínimo un empate sí obtendrán. IMAGO7

Al interior de Chivas sacaron la calculadora, con base en los rivales que les resta por enfrentar en el Clausura 2021 echaron números para concluir que nueve unidades sí obtendrán, con las cuales se meterán al repechaje para luego pelear a partido directo el pase a la disputa por el título, pero aclarando que no quedarán bien posicionados, ya que estarían haciendo 21 unidades, que les daría una estancia de la posición 10 a la 12.

La afición de Chivas no esperará mucho para saber cuál es el futuro de su equipo, este mismo mes tendrá claro el panorama y en especial del 17 al 24 de abril, porque tendrá tres cotejos de alta exigencia en un lapso de siete días.

Los tres rivales que enfrentará en esa semana el rojiblanco  están peleando de la posición ocho para arriba, siendo Xolos en teoría el conjunto más ''a modo'' y lo tiene palomeado el cuerpo técnico como ganable.

El miércoles 21 de abril estarán visitando al Monterrey, conjunto que está a tiro de piedra del tercer lugar general en este momento y aquí el cuerpo técnico destaca que un empate si sacan, haciendo un partido inteligente.

El 24 de abril prácticamente estarán con las cartas claras de lo que necesitan, porque ya será la penúltima fecha del campeonato y sostendrán uno de los encuentros más difíciles, en teoría, por tratarse de un Clásico. Visitarán al Atlas en el Estadio Jalisco. Aquí también señalan al interior que un empate sí obtienen.

Esa semana de nueve puntos que disputarán, en las cuentas alegres ven cinco posibles de obtener, pero a estos hay que sumarles un triunfo ante Santos, porque así lo tienen señalado en su calendario, para hacer un total de ocho unidades.

El cotejo ante el Cruz Azul lo tienen como la lógica indica, con un porcentaje importante que sea derrota y el punto que les falta para poder lograr los nueve que indicó el técnico Víctor Manuel Vucetich a media semana, para entrar de repechaje se obtendrá en el cotejo ante los Tigres en la última fecha, lo cual hará dramática su entrada a los 12 que avanzan.

En Chivas dentro de las cuentas que hicieron en los seis cotejos que les restan, solamente ven una derrota y esa es ante el Cruz Azul, los demás cotejos consideran que mínimo un empate sí obtendrán.

Partidos que le restan al Chivas en el Torneo Guard1anes 2021

Rival En calidad de Fecha Jornada Proyección de Chivas
Santos Local 4 de abril 13 Triunfo
Cruz Azul Visitante 10 de abril 14 Derrota
Xolos Local 17 de abril 15 Triunfo
Monterrey Visitante 21 de abril 12* Mínimo empate
Atlas Visitante 24 de abril 16 Mínimo empate
Tigres Local 1 de mayo 17 Mínimo empate

*Reprogramado por convocados a Selección

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones