Viernes, 26 de Abril 2024

Jesús Angulo ve a Chivas terminando invicto

No hay otra más en Chivas que pensar en que tendrán un cierre de torneo extraordinario

Por: Alejandro Ramírez

Angulo señala que quienes están en Chivas tienen la preparación suficiente para lidiar con la presión, porque es un equipo mediático y todo lo que se hace o dice, tiene mucho eco. IMAGO7

Angulo señala que quienes están en Chivas tienen la preparación suficiente para lidiar con la presión, porque es un equipo mediático y todo lo que se hace o dice, tiene mucho eco. IMAGO7

No hay otra más que pensar en que tendrán un cierre de torneo extraordinario, rayando en la perfección y que ganará Chivas todos sus encuentros que le restan al campeonato, así lo consideró el volante Jesús Angulo, ya que de otra manera no calificarían en una buena posición en la tabla general.

''Tomando en cuenta la posición en la que estamos, será el hambre, las ganas, la actitud de cada quien para salir adelante y poner el granito de arena, para llevar a este equipo donde se merece estar. Como dijeron, se vienen partidos complicados, hay que jugarlos a tope y no por esas tres victorias, sino por todos los partidos que nos quedan ir por los tres puntos; que vengan las consecuencias por parte del juego que realicemos''.

En el rojiblanco, consideró Angulo que no serán evaluados por partidos, sino por todo el torneo, los logros que se tengan y está consciente que cualquiera se puede ir, ya que en el futbol todo se mueve por resultados.

''Creo que no solamente en estos partidos nos evalúan, sino desde la jornada uno hasta la 17 es cuando todos los encuentros son evaluados. No considero sea por encuentros, será importante todo levantar este barco, porque sabemos que tenemos un buen equipo para hacerlo porque si bien es cierto al final se toman determinaciones que se acatarán, debemos responder''.

Respecto a la presión que se vive en el redil, señaló Angulo que quienes están en Chivas tienen la preparación suficiente para lidiar con esto, porque es un equipo mediático y todo lo que se hace o dice, tiene mucho eco.

''Esto ya es de cada quien, de cómo lo quiera ver, si es presión o motivación para salir adelante. Pasa acá por el tema personal de cómo se quiera tomar. No veo mucha diferencia (entre Chivas y Selección nacional)''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones