Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas pierde sólo 335 seguidores en Twitter durante "crisis Almeyda"

La afición del Rebaño parece estar a la expectativa ante el silencio de todas las partes involucradas en la posible salida del técnico

Por: El Informador

Los seguidores rojiblancos no pierden la esperanza de no tener que despedirse del

Los seguidores rojiblancos no pierden la esperanza de no tener que despedirse del "Pelado". SUN/ARCHIVO

La crisis institucional en Chivas ante la inminente salida del técnico Matías Almeyda dura ya casi tres días, y si bien el cambio de entrenador seguramente será costoso en lo deportivo para el Rebaño, hay un frente en que las pérdidas han sido mínimas hasta ahora.

A pesar de los llamados a boicot, y del evidente descontento de la afición, la cuenta oficial del equipo en Twitter ha perdido en los últimos dos días sólo 335 seguidores.

Los seguidores de Chivas en Twitter el 31 de mayo pasado. EL INFORMADOR/ESPECIAL

A las 17:30 horas del pasado jueves 31 de mayo, el perfil oficial del equipo contabilizaba tres millones 824 mil 199 inscritos. Hoy, sábado dos de junio a las 17:57 horas, el número es apenas menor: tres millones 823 mil 864 seguidores. Es decir, 335 personas menos.

Los seguidores de Chivas en Twitter hoy sábado, 2 de junio. EL INFORMADOR/ESPECIAL

Es posible que algunos seguidores descontentos hayan dejado ya de seguir al Rebaño durante las últimas semanas, a causa de la posible salida de Rodolfo Pizarro a los Rayados de Monterrey.

La incertidumbre también puede estar retardando la reacción de la afición rojiblanca: desde hace dos días Almeyda, el equipo y Jorge Vergara guardan silencio en redes sociales, y aunque la salida del argentino parece un hecho consumado, muchos seguidores todavía se aferran a la esperanza de no tener que despedirse del segundo entrenador más ganador en la historia del Rebaño.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones