Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Chivas pierde el invicto de local ante Necaxa

Con marcador de 1-2, el Club Guadalajara pierde el primer partido del Apertura 2019 como local ante Necaxa que desde el primer momento demostró voluntad

Por: El Informador

00:03:00

Con dos goles en la primera mitad que fueron el premio a la constancia, los Rayos del Necaxa lograron sacar los tres puntos en la visita al Estadio Akron de Chivas.

En el segundo tiempo, el Rebaño consiguió descontar en una buena reacción de Alan Cervantes, y a partir de ahí apretó el paso para buscar el empate pero no le alcanzó y dejó ir vivos a los de Aguascalientes.

El primer tanto del partido cayó apenas al minuto 10, cuando Maximiliano Salas recibió un balón desde el saque de banda, se dio la vuelta y a pesar de los jaloneos, logra pegarle de tres dedos para mover el marcador.

Antes del intermedio, al 40, Luis Gallegos conectó con fuerza un balón retrasado desde fuera del área y toma mal parado al portero de Chivas y quedó impedido de evitar el segundo que daría al Necaxa.

El descuento por parte del Rebaño llegó hasta el minuto 64, cuando el recién llegado al partido, Dieter Villalpando captó un balón a la deriva en el área rival, entró a toda velocidad y no duda en mandar el balón al fondo.

Este gol cambió la mentalidad de Chivas y se lanzó a conseguir la igualada, pero los 95 minutos jugados en el Estadio Akron no le alcanzaron.

Con este resultado y al final de la Jornada 6 del Apertura 2019, Chivas se queda en el sitio 12 de la tabla general con 7 puntos, mientras que Necaxa se posiciona en el quinto puesto con 10 unidades.

La siguiente jornada se juega a media semana pero el Club Guadalajara descansará por el nuevo formato del torneo; Necaxa enfrentará el miércoles a Toluca.

El próximo partido para Chivas será el próximo sábado 31 de agosto a las 21:05 en el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul.

Temas

Lee También

Comentarios