Martes, 16 de Abril 2024

Chivas perdona y pierde ante Santos

El Rebaño se cansa de fallar y termina perdiendo por 2-1 ante los Laguneros

Por: El Informador

Los dos goles de Santos fueron obra de Doria al 39' y Rodríguez al 77'. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los dos goles de Santos fueron obra de Doria al 39' y Rodríguez al 77'. EL INFORMADOR / G. Gallo

Chivas sumó su tercera derrota en cuatro fechas del Apertura 2018 al caer por 2-1 como local ante Santos, en el primer partido de Salvador Reyes Jr. al frente de los laguneros.

El gol de Chivas fue anotado por Brizuela al 25'. Los Guerreros remontaron con goles de Doria al 39' y Rodríguez al 77'.

Con Orbelín Pineda suspendido, Gael Sandoval ocupó su lugar en el medio campo, con Brizuela y López como extremos por izquierda y derecha, respectivamente.Alan Pulido sufrió una lesión, y su lugar en la delantera fue ocupado por Godínez, que acompañó en punta a Zaldívar.

Salvador Reyes Jr., por su parte, no modificó la alineación con la que los Guerreros venían jugando bajo el mando de Robert Dante Siboldi.

Los primeros minutos del partido fueron de Chivas, que propuso un partido por momentos vertiginoso.

Al minuto 12' Godínez centró y Zaldívar conectó de cabeza solo frente a la portería, aunque sin la colocación sufuciente para vencer al portero de Santos.

Chivas insistió al ataque, con Gael Sandoval mostrándose inspirado por momentos y "Chofis" López ganando fácilmente la partida a Arteaga por la derecha del Rebaño.

Al 25', López puso dentro del área de Santos una diagonal retrasada que Brizuela remató de derecha, el portero Orozco rechazó el balón, que le volvió a caer al "Conejito", que esta vez impactó de izquierda para abrir el marcador.

Después, aparecieron los dos vicios de Chivas: perdonar en en el área rival y admitir goles a balón parado.

Al 31' y al 41' Zaldívar volvió a fallar ante el marco de los laguneros, que sabían que en cualquier jugada a pelota detenida tendrían la oportunidad de igualar el marcador.

La ocasión llegó al 37, luego de una falta de Van Rankin sobre Arteaga. En el cobro de tiro libre, el brasileño Doria anotó adelantando la pierna sobre la marca de Salcido para poner el 1-1 antes del descanso.

En la segunda parte, Beltrán entro por López para jugar en el medio campo rojiblanco junto a Pérez, con lo que Sandoval pasó a jugar como extremo por izquierda, con Brizuela por derecha.

La salida de López restó incisividad al Rebaño, y con unos Guerreros poco dispuestos a abalanzarse al frente, el partido perdió intensidad.Al 77', Brizuela perdió un balón que Furch llevó hasta el área de Chivas para poner un centro que Rodríguez sólo tuvo que empujar para propinarle una derrota más al Rebaño, que todavía no sabe lo que es ganar en Liga este torneo.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones