Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chapo" Sánchez vuelve a la acción con equipo Sub-20 de Chivas

Luego de estar fuera de acción cinco meses por una lesión, el defensa juega los primeros 45 minutos del partido en que el Rebaño se impone por 3-0 a Santos

Por: El Informador

El 3 de marzo pasado Sánchez sufrió la ruptura de los meniscos de la rodilla derecha disputando el Clásico Nacional ante América. MEXSPORT/ARCHIVO

El 3 de marzo pasado Sánchez sufrió la ruptura de los meniscos de la rodilla derecha disputando el Clásico Nacional ante América. MEXSPORT/ARCHIVO

El defensa de Chivas Jesús "Chapo" Sánchez tuvo minutos con el equipo rojiblanco Sub-20, luego de estar fuera de acción cinco meses a causa de una lesión en la rodilla derecha.

Sánchez arrancó como titular y capitán, y jugó los primeros 45 minutos del partido en que el Rebaño Sub-20 se impuso por 3-0 a Santos.

El defensa Hedgardo Marín también disputó los primeros 45 minutos con el equipo juvenil, luego de que el pasado 2 de agosto sufriera un accidente automovilístico que le costó una reprimenda por parte de la directiva rojiblanca.

Orbelín Pineda, expulsado en la jornada 3 ante Toluca, fue otro de los jugadores del primer equipo de Chivas que participó en el encuentro. El mediocampista apareció como titular y disputó todos los minutos.

El "Chapo" Sánchez, titular en la defensa lateral derecha durante la gestión de Matías Almeyda, sufrió la ruptura de meniscos de la rodilla derecha el 3 de marzo pasado, mientras disputaba el Clásico ante América.

Cinco meses después, el sonorense de 28 años podrá pelear por un puesto en el once inicial rojiblanco, ahora dirigido por José Saturnino Cardozo.

El rival directo de Sánchez en la zaga derecha será Josecarlos Van Rankin, quien llegó al Rebaño este torneo procedente de Pumas y ha sido titular en los tres partidos del Apertura 2018 disputados hasta ahora, ya con un gol en su cuenta personal.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones