Lunes, 18 de Marzo 2024

Chivas orienta a Uriel Antuna sobre redes sociales

El defensa Hiram Mier señala que el delantero está comprometido en la cancha y no volverá a caer en provocaciones

Por: Alejandro Ramírez

''Él sabe el peso que tiene la playera de Chivas, que, si fallas, saldrá en todos lados, es un jugador muy importante para el equipo'', dice Mier. IMAGO7

''Él sabe el peso que tiene la playera de Chivas, que, si fallas, saldrá en todos lados, es un jugador muy importante para el equipo'', dice Mier. IMAGO7

Luego de haberse enganchado en redes sociales, Uriel Antuna está metido cien por ciento en el tema cancha para responder ahí y no volverá a caer en ninguna provocación, así lo mencionó Hiram Mier, quien le mostró total apoyo a su compañero.

"Yo lo veo muy bien, no lo veo diferente a como él ha estado en semanas anteriores. Ha trabajado al parejo del equipo y lo ha hecho muy bien, ayer hicimos un poco de interescuadras, con mucha confianza, como siempre lo he dicho, es un gran jugador. Él sabe el peso que tiene la playera de Chivas, que, si fallas, saldrá en todos lados, es un jugador muy importante para el equipo".

Mier aseguró que el equipo le ha mostrado apoyo, que lo han orientado de lo que es estar en el Rebaño para que se concentre totalmente en su carrera en cancha, y lo de afuera lo deje de lado sin importar si el equipo anda bien o anda mal, porque eso lo desconcentrará a la larga.

"Hemos hablado con él, que no es el primero ni el único que se ha equivocado, le tocó ahora a él, me pudo haber tocado a mí o a otro delantero. Lo veo con mucha confianza, de que llegue el día viernes y tenga esa revancha. Sé que va a marcar gol ese día".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones