Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas obtuvo buena cosecha en partidos de pretemporada

Tras terminar sus partidos de pretemporada, el Rebaño consiguió tres empates en tiempo regular

Por: Alejandro Ramírez

A la ofensiva, el equipo Rojiblanco pudo anotar en 10 ocasiones y en cuatro partidos mantuvo el arco en cero. MEXSPORT / ARCHIVO

A la ofensiva, el equipo Rojiblanco pudo anotar en 10 ocasiones y en cuatro partidos mantuvo el arco en cero. MEXSPORT / ARCHIVO

El Guadalajara reporta a los trabajos este sábado en sus instalaciones de Verde Valle, para continuar con su preparación de cara al debut en el torneo Apertura 2018, en el cual se presentará el técnico José Saturnino Cardozo visitando a Xolos en Tijuana.
 
Tras terminar sus partidos de pretemporada, el Rebaño consiguió tres empates en tiempo regular, ya que en su último encuentro jugado ayer en Orlando, perdió en penales por 4-5, luego de haber fallado Jesús Godínez.
 
Obtuvo tres victorias, a Leones Negros en el primer partido de pretemporada lo derrotó 1-0, luego dio cuentas con una goleada de 5-0 al Atlas y del Necaxa también dio cuenta, con marcador de 2-1, en lo que fue su segundo encuentro en tierras americanas de los tres que jugó.
 
En cuatro cotejos pudo mantener el cero en su arco, siendo el equipo de Michelle Leaño el que le pudo marcar por vez primera un gol al equipo de Cardozo, luego el Atlético le marco dos en tiempo regular, para un total de tres tantos en seis cotejos disputados. 
 
A la ofensiva, el equipo Rojiblanco pudo anotar en 10 ocasiones, algo en lo que ha puesto especial atención el técnico del Rebaño, ya que su equipo será explosivo al ataque y quiere que sus delanteros sean letales ante el arco rival. En tiempo regular, no perdió ningún amistoso el Guadalajara.

Fecha del Partido Marcador  Estadio y Ciudad
24 de junio Chivas 1-0 UDG Verde Valle, Guadalajara
27 de junio Chivas 0-0 Pachuca Estadio Carlos Vega, Zacatecas
30 de junio Chivas 5-0 Atlas Estadio Jalisco, Guadalajara
5 de julio Chivas 0-0 León Toyota Park, Chicago
8 de julio Chivas 2-1 Necaxa Dick's Sporting Goods Park, Denver
12 de julio Chivas 2-2 Atlético Nacional Spectrum Stadium, OrlandoEn Penales 4-5 Atlético

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones