Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas, obligado a sacar puntos en Toluca

El Guadalajara quiere volver a sitios de repechaje y esta tarde visita a los impredecibles Diablos

Por: El Informador

El Rebaño viajó a Toluca en autobús, pero  el transporte rojiblanco tuvo una falla y llegaron más tarde de lo esperado, lo que algunos aficionados aprovecharon. ESPECIAL

El Rebaño viajó a Toluca en autobús, pero el transporte rojiblanco tuvo una falla y llegaron más tarde de lo esperado, lo que algunos aficionados aprovecharon. ESPECIAL

Fue larga la espera, pero este día el Guadalajara volverá a la actividad de la Liga MX cuando se enfrente a los Diablos Rojos del Toluca.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario en donde los Rojiblancos tratarán de conseguir la que sería su cuarta victoria del certamen, misma que les ayudaría para volver a la pelea por los puestos que clasifican a la fase final del torneo.

Recientemente, debido a que aplazaron su juego contra los Rayados de Monterrey, las Chivas cayeron posiciones en la tabla general y ahora mismo se encuentran fuera de los lugares que avanzan cuando menos a la repesca.

Lo anterior es posible debido a que el Rebaño sólo ostenta 13 puntos en 11 partidos disputados, algo que tiene al Guadalajara con la urgencia de comenzar a sumar triunfos si es que quiere mantener sus aspiraciones de liguilla.

En contraparte, los Diablos llegan a este duelo ubicados en la séptima posición de la tabla, ya que los dirigidos por Ignacio Ambriz registran 17 unidades luego de que ya jugaran 12 partidos en este Clausura 2022.

Será en punto de las 19:00 horas cuando ambas escuadras salten a la cancha de “La Bombonera”, inmueble del que Chivas debe volver con un buen resultado para no complicarse aún más la vida.

Luego del Toluca, los próximos compromisos de Chivas serán Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa, sinodales que se vislumbran como pruebas complicadas al cierre de la temporada regular.

Macías es elegible

Aunque tuvo molestias en su rodilla derecha, las cuales lo obligaron a trabajar por separado durante la semana, el delantero José Juan Macías pudo recuperarse a tiempo para este duelo y es por eso que será elegible para Marcelo Michel Leaño si es que quiere alinearlo contra los Diablos.

“El delantero trabajó diferido en el entrenamiento del miércoles y este jueves, en la penúltima práctica de Chivas antes de viajar a la capital mexiquense, ‘JJ’ realizó las labores a la par de sus compañeros, lo cual significa que podrá ser elegible para el choque frente a los Choriceros”, explicó el Rebaño.

Luego de su regreso del futbol español, "JJ" no ha tenido un rol protagonista en el equipo debido a que no estaba en su mejor condición física, sin embargo los minutos que ha visto en el certamen ya le han bastado para marcar el gol de la victoria ante Santos Laguna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones