Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas no tiene oferta por JJ Macías

Hasta el momento, la directiva del Rebaño no tiene una negociación formal con ningún equipo por su delantero

Por: Alejandro Ramírez

La intención de los equipos europeos por llevarse a José Juan Macías, es eso solamente, porque no se ha dado una oferta concreta. INSTAGRAM / @jjmacias

La intención de los equipos europeos por llevarse a José Juan Macías, es eso solamente, porque no se ha dado una oferta concreta. INSTAGRAM / @jjmacias

La intención de los equipos europeos por llevarse a José Juan Macías, es eso solamente, porque no se ha dado una oferta concreta, por lo menos en la mesa de la directiva del Guadalajara ésta no existe físicamente y tampoco de manera personal, el presidente Amaury Vergara ni el director deportivo Ricardo Peláez, han tenido una llamada para hablar seriamente del tema.

Peláez precisó que por ahora no hay nada, pero la puerta sigue abierta, la palabra de Amaury está en apoyar en cuanto se dé algo concreto y el jugador se encuentra tranquilo, porque está enterado de todo, al igual que su familia.

“No ha llegado todavía ese ofrecimiento, porque sabemos y estamos en mucha comunicación de que hay varios equipos que podrían estar interesados que están en competencia todavía, entonces los tiempos no están alineados y puede llegar un poquito más adelante la oferta. Si llega y es interesante para él y para Chivas, tiene las puertas abiertas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al fin de vuelta ������ @pelonette

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

En cuanto llegue algo al escritorio de la dirigencia, de inmediato se pondrán en comunicación con el agente, con su familia para poder juntos, tomar la mejor decisión. Macías se irá solamente si sale alguna oferta atractiva para todas las partes y no hay ningún tipo de interés en cederlo por préstamo.

“La situación está abierta para que, si llega un ofrecimiento de Europa a un buen equipo, y él lo sabe y lo hemos platicado, que no dé el paso por darlo, a un equipo donde no pueda trascender. Tiene la palabra del presidente y el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros de cumplir ese sueño”.

Podrá quizá iniciar el torneo y el tema estará abierto, así que la afición en este tema deberá estar enterada que incluso con el campeonato en desarrollo, la opción podía llegar y no podrán, en caso de ser atractiva, negarle la posibilidad al rojiblanco de irse a cumplir el sueño.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones