Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas no tendrá otro amistoso antes del inicio del torneo

El técnico José Saturnino Cardozo considera que el Mundial de Clubes, la corta pretemporada y el partido ante UdeG son suficientes de cara al Clausura 2019

Por: Alejandro Ramírez

El Rebaño iniciará su participación en el Clausura 2019 el próximo sábado 5 de enero, cuando recibirá a los Xolos de Tijuana a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

El Rebaño iniciará su participación en el Clausura 2019 el próximo sábado 5 de enero, cuando recibirá a los Xolos de Tijuana a las 21:00 horas. MEXSPORT/ARCHIVO

El partido que sostuvo Chivas el pasado viernes ante Leones Negros que ganó 5-2, será el único que tenga como preparación para iniciar el torneo Clausura 2019, ya que el técnico José Saturnino Cardozo considera que con la participación que tuvo el equipo en el Mundial de Clubes, la corta pretemporada y el cotejo mencionado, es suficiente para que sus dirigidos lleguen bien al arranque.

Tomando en cuenta desde el momento que trabaja el plantel completo, serán siete días en los que el pastor trabajó al cien por ciento en delinear su once, para debutar en casa ante Xolos. Los últimos en entrenar fueron Luis Madrigal y Jesús Molina.

Uno de los jugadores más motivados hasta ahora por recibir la oportunidad de vestirse de rojiblanco es Tony Alfaro, defensa que sabe tiene una oportunidad de oro para darle un giro a su carrera futbolística.“Me siento feliz, contento de tener está oportunidad en mi carrera.

Esto me hará crecer mucho en todos los aspectos, la verdad lo quise desde que era niño. Ya estoy aquí, ahora hay que disfrutar para aprovechar esta oportunidad que se me presentó. Juntos (afición y equipo) lograremos muchas cosas, el apoyo es importante”.

Se tiene previsto hasta hoy que le den descanso a la plantilla el primero de enero, para que quienes tengan que ir a otra parte del país a pasar el fin de año, lo hagan y tengan tiempo de regresar para estar el 2 de enero entrenando al cien por ciento en Verde Valle.

Chivas iniciará su participación en el Clausura 2019 el próximo sábado 5 de enero, cuando recibirá a los Xolos de Tijuana a las 21:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones