Miércoles, 17 de Abril 2024

Chivas no puede regalar los partidos que quedan: Pulido

El delantero cree que el Rebaño debe buscar la victoria en sus tres encuentros siguientes para buscar el pase a la Liguilla y por respeto a la institución

Por: El Informador

"Debemos respetar el escudo que traemos", dice Pulido. MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de que Chivas tiene escasas posibilidades de acceder a la Liguilla, el delantero Alan Pulido cree que el Rebaño tiene que intentar ganar los tres partidos que le quedan, para seguir peleando por la calficación, pero también por respeto a la institución.

"Cerrar muy bien es muy importante, más allá de que no se conjuguen los resultados para entrar a la Liguilla", dijo el tamaulipeco a Chivas TV.

El Rebaño se enfrenta hoy viernes al Puebla, el próximo sábado 10 de octubre visitará al León y cerrará el torneo recibiendo a Tigres el sábado 24 de octubre.

"El equipo tiene que ir a jugar estos tres partidos con dignidad y como debe ser, respetando el escudo que traemos", dice Pulido.

"No podemos regalar estos partidos por decir que a lo mejor no entramos a la Liguilla".

Chivas marcha en décimo segundo lugar general, con 16 puntos en 14 jornadas, y el delantero afirma que están en Puebla con la intención de quedarse con los tres puntos.

"Hemos entrenado una semana muy, muy buena, el equipo se ha matado y vamos con una mentalidad ganadora y muy positiva".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones