Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas no perdía dos juegos de local desde el Apertura 2013

En aquella instancia, el Rebaño pierde contra Santos y Veracruz; en el Clausura 2018 suma derrotas ante Cruz Azul y Rayados

Por: Alejandro Ramírez

Chivas continúa en un tobogán que parece no tener fin jugando en casa, ya que los errores individuales les han costado partidos. MEXSPORT / ARCHIVO

Chivas continúa en un tobogán que parece no tener fin jugando en casa, ya que los errores individuales les han costado partidos. MEXSPORT / ARCHIVO

Chivas continúa en un tobogán que parece no tener fin jugando en casa, ya que ellos son el enemigo a vencer, pues los errores individuales han costado dos derrotas de manera consecutiva, lo cual no se daba desde el torneo Apertura 2013.

Esa fue la última ocasión que los rojiblancos cayeron en dos ocasiones al hilo ante su gente, dirigidos entonces por Juan Carlos Ortega, quien había entrado al quite por Benjamín Galindo. Chivas cayó en casa de manera consecutiva en la jornada 14 ante el Pachuca 3-1 el 20 de octubre y el 30 del mismo mes, en partido reprogramado de la fecha uno, fue superado por Santos 2-0. 

Este cotejo que se reprogramó, se metió en aquél entonces entre la jornada 15 y 16. Esa fue la última ocasión que los rojiblancos cayeron dos cotejos al hilo en casa, pese a que  no fueron fechas consecutivas. Si se quiere tomar con fecha consecutiva sin importar el día de juego, en ese mismo torneo cayeron de inicio en dos ocasiones.

La jornada uno (que se jugó en fecha reprogramada el 30 de octubre) los rojiblancos cayeron 2-0 ante Santos y la jornada tres, se jugó en tiempo y forma en el estadio rojiblanco el 31 de julio ante Veracruz, conjunto que los derrotó 2-0. 

En el actual Clausura 2018 el Guadalajara ya suma dos encuentros con derrotas de manera consecutiva, en la jornada dos ante el Cruz Azul 3-1 y la cuatro, frente al Monterrey 2-1. 

La última ocasión que los rojiblancos cayeron tres veces de manera consecutiva en su casa, se dio en el torneo Clausura 2012, ante el Atlante 1-0, Tijuana 2-0 y Morelia 2-1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones