Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas no pasará por problemas de descenso: Gael Sandoval

El volante del Guadalajara cree que se le da demasiada importancia a la situación del Rebaño en la tabla porcentual

Por: El Informador

"Los números están ahí, pero Chivas no está para pelear por no descender", asegura Sandoval. MEXSPORT/ARCHIVO

Gael Sandoval, atacante de Chivas, afirma que se le da demasiada importancia a la situación de Chivas en la tabla porcentual y asegura que El Guadalajara no tendrá problemas para evitar un posible descenso.

"Es un tema que quizá, y con todo respeto, creo que le dan mucha importancia. Es algo que está latente, es obvio, pero Chivas no va pasar por esos problemas", dijo el volante de 23 años a la cadena ESPN.

Chivas terminó el Clausura 2019 en décimo cuarta posición general y en el año futbolístico que está por comenzar ocupará la antepenúltima posición en la tabla de cocientes.

"Es un tema que quizá, y con todo respeto, creo que le dan mucha importancia".

A pesar de la realidad que los números retratan, Sandoval cree que el verdadero objetivo del Guadalajara es la calificación a la fase final, que no ha alcanzado por cuatro torneos consecutivos.

“Realmente para mí no (hay que preocuparse por el descenso), creo que Chivas es un grande. Los números ahí están y es obvio, pero Chivas no está para eso; Chivas está para pensar en Liguilla".

LEE: Alan Pulido va por el título de goleo con Chivas

Sandoval y los demás jugadores del Guadalajara se han sometido a pruebas médicas entre ayer jueves y hoy viernes. El equipo trabajará en Verde Valle entre el dia primero y 3 de junio antes de viajar a Cancún, donde realizará trabajos de pretemporada.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones