Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas no es inferior a los demás: Matías Almeyda

Tras la derrota ante Rayados, el estratega aseguró que su plantel es reducido, pero tiene una gran calidad de juego

Por: Javier Robles

00:02:29

Ya con la derrota confirmada frente a Rayados de Monterrey en casa, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, señaló que su equipo no es inferior a nadie, esto por la diferencia de planteles que hay entre Chivas y Regios, sobre todo en la gran nómina que tiene el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

“Yo no siento que mi plantel sea inferior a los demás; es reducido, que es diferente, porque si tengo tantos jóvenes es porque el proyecto es otro".

“Yo no siento que mi plantel sea inferior a los demás; es reducido, que es diferente, porque si tengo tantos jóvenes es porque el proyecto es otro, hoy 11 contra 11 el equipo demostró, el torneo pasado también demostró que 11 contra 11 está a la par de cualquiera, hoy se vio en su propuesta, en su juego colectivo; y el futbol muchas veces lo definen las individualidades, pero respecto al juego el equipo está creciendo, estamos dolidos por la derrota pero a nivel de juego nos deja un sabor positivo de lo que va a venir”, indicó el estratega rojiblanco.

En el actual torneo, Chivas suma ya dos derrotas en casa, primero ante Cruz Azul hace 15 días y ahora frente a Monterrey. Ante esta situación, Matías Almeyda reconoció que él y sus jugadores están deuda con la afición que realizó buenas entradas en ambos compromisos.

“Sí obviamente y con nosotros mismos porque nuestra casa debe ser sagrada y cada partido que jugamos acá lo tenemos que ganar, hoy buscamos la manera, tuvimos chances pero será seguir corrigiendo y trabajando para la afición y nosotros que trabajamos todos los días para darles una alegría a ellos y nosotros”, siguió Almeyda.

Por cierto que el cambio de Edwin Hernández fue preventivo, a causa de un golpe que sufrió en la primera parte. Se espera que para el próximo juego Jair Pereira ya pueda estar disponible, luego de que este sábado no salió ni a la banca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones