Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas luchará hasta el final, advierte Gudiño

El guardameta señaló que el equipo no bajará los brazos en su búsqueda por obtener la calificación a la Liguilla

Por: Felipe Romero

Gudiño agregó que la falta de contundencia ha sido una de las fallas del equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

Gudiño agregó que la falta de contundencia ha sido una de las fallas del equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

Luego del empate conseguido ante Lobos, el guardameta de Chivas, Raúl Gudiño, señaló que el equipo rojiblanco no bajará los brazos en su búsqueda por obtener la calificación a la Liguilla. 

En entrevista para la página de internet del Rebaño, el joven portero del Guadalajara aseguró que Chivas tendrá que jugar cada uno de los encuentros que le restan como si fuera una final. 

"No debemos de pensar negativo, viene una semana larga de trabajo, nos vamos a preparar día a día, siempre con mentalidad positiva para sumar de a tres contra Morelia, debemos de estar enfocados en nuestra idea de juego y seguir sobre esa línea. Matemáticamente todavía se puede calificar y siempre que tengamos la opción vamos a luchar hasta el fin, cada partido es una final y hay que trabajar sobre eso". 

Gudiño Vega agregó que la falta de contundencia ha sido una de las fallas del equipo, aunque el equipo deberá tener más calma a la hora de buscar definir las jugadas que producen ofensivamente. 

"Ante Lobos fue un partido difícil, en el que cada equipo propuso su forma de juego, tenemos que continuar enfocados en lo que tenemos que trabajar y seguir las órdenes del profesor para conseguir los resultados, debemos tener más calma al momento de definir y ser conscientes que si fallamos una oportunidad de anotar tenemos que generar otra sin desesperarnos". 

Tras haber tenido el día libre, para este martes los dirigidos por José Cardozo comenzarán su preparación para el encuentro ante Morelia del próximo sábado. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones