Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas iría sin movimientos ante Rayados

Al técnico Víctor Manuel Vucetich le dejó contento el accionar que tuvieron los suyos ante Pumas, por lo que saldrán de inicio los mismos once al campo

Por: Alejandro Ramírez

Ante Rayados, Alexis Vega estaría jugando de nueva cuenta adelante, buscando hacer daño. IMAGO7

Ante Rayados, Alexis Vega estaría jugando de nueva cuenta adelante, buscando hacer daño. IMAGO7

Chivas realizó este miércoles un entrenamiento en  la cancha del Estadio Akron de cara al enfrentamiento ante Monterrey, en la última jornada del torneo regular del Torneo Guard1anes 2020, y todo indica que el técnico Víctor Manuel Vucetich "no le moverá al 11" que utilizó de arranque ante  Pumas el pasado fin de semana.

Le dejó contento al estratega rojiblanco el accionar que tuvieron los suyos, vio mejoría, buena movilidad al ataque, idea clara, y ante Rayados Alexis Vega estaría jugando de nueva cuenta adelante, buscando hacer daño.

La dupla en medio campo con Fernando Beltrán y Jesús Molina le ha gustado al estratega, ante un equipo como rayados con líneas fuertes en lo individual y colectivo, será vital el entendimiento, coordinación para marcar diferencia en esa zona e imponer condiciones.

Ha enfatizado el Rebaño en los trabajos a táctica fija, de juego aéreo, porque les ha costado mucho en el campeonato y han dejado ir puntos por estos detalles, como ante Pumas la semana pasada. Cabe señalar que el técnico Víctor Manuel Vucetich espera los resultados de COVID-19, para saber si ya podrá estar en la banca el próximo fin de semana, en caso de que no, Ricardo Cadena dirigirá de nueva cuenta, asistido por Francisco Robles y Joaquín Moreno.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones