Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Rayados tiene ventaja sobre el Guadalajara

El equipo regio llegará con mejores números jugando de visita que los tapatíos siendo locales

Por: Alejandro Ramírez

El Rebaño deberá mostrar su mejor versión futbolística el próximo sábado, para romper la lógica en números  que arroja el actual Guard1anes 2020. IMAGO7

El Rebaño deberá mostrar su mejor versión futbolística el próximo sábado, para romper la lógica en números que arroja el actual Guard1anes 2020. IMAGO7

Chivas deberá mostrar su mejor versión futbolística ante el Monterrey el próximo sábado, para romper la lógica en números  que arroja el actual Guard1anes 2020 y que le dan una ventaja a los Rayados, ya que registra mejores números de visitante que los tapatíos jugando como local.

De los 24 puntos que ha disputado el Guadalajara en casa, solamente ha podido rescatar 12, el 50 por ciento, y el rival del próximo sábado, Monterrey, de la misma cantidad de unidades que le ha tocado ganar en patio ajeno, 14 son las que ha sumado.

Rayados de los ocho partidos que ha disputado jugando fuera de su casa, ha logrado cuatro triunfos, dos empates y la misma cantidad de derrotas, mientras que los rojiblancos actuando en casa suman tres victorias, la misma cantidad de empates y dos caídas.

El comportamiento ofensivo del actual campeón de la Liga MX es mejor que el del “Rebaño”. Ha logrado hacer 12 tantos por nueve recibidos, para una diferencia de más tres y Chivas en casa, ha marcado la misma cantidad que le han hecho, ocho para una diferencia de cero.

Lo que le favorece a los rojiblancos, es que registra cinco triunfos, tres empates y tres derrotas en sus últimos 11 partidos ante el Monterrey. El campeonato pasado igualaron 1-1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones