Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas inició registro de José Juan Macías

Chivas habría registrado a “JJ” en el SIID, que es la plataforma en la que los clubes adjuntan la documentación de sus futbolistas para poder utilizarlos.

Por: Diego Alejandro Reos

Aunque Macías pertenece a Chivas, días atrás trascendió que el jugador contaba con posibilidades de ir al futbol ruso o a la MLS. IMAGO7 / ARCHIVO

Aunque Macías pertenece a Chivas, días atrás trascendió que el jugador contaba con posibilidades de ir al futbol ruso o a la MLS. IMAGO7 / ARCHIVO

El Guadalajara quiere de regreso a José Juan Macías, y luego de que el Getafe de España terminara de manera anticipada su vínculo con el futbolista, el Rebaño ya registró al jugador para poder utilizarlo en caso de que vuelva a Verde Valle.

Según reportes de Fox Sports, el Guadalajara habría registrado a “JJ” en el SIID, que es la plataforma en la que los clubes adjuntan la documentación de sus futbolistas para poder utilizarlos.

Pese a esta situación, el registro de Macías con Chivas aún no aparece en la página oficial de la Liga, pero el proceso que ya realizó el Guadalajara es vital para que el delantero pueda tener actividad con el cuadro rojiblanco en caso de que no vaya a otro club.

El cierre de registros en la Liga MX es este lunes 31 de enero, y aunque Macías llegó al Getafe a préstamo por un año, el equipo azulón terminó su vínculo con el mexicano de manera prematura debido a que el atacante no entraba en planes del estratega Quique Sánchez Flores.

Aunque Macías pertenece a Chivas, días atrás trascendió que el jugador contaba con posibilidades de ir al futbol ruso o a la MLS de los Estados Unidos.

Al final, pase lo que pase, el Guadalajara ya tiene el registro del jugador ante la Liga MX y podría contar con él para lo que resta del Clausura 2022.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones