Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas: José Juan Macías termina su préstamo con Getafe

El Getafe ha decidido romper el préstamo de "JJ" Macías y su futuro está en el aire

Por: Javier Robles

La carta de José Juan Macías le sigue perteneciendo a Chivas. IMAGO7

La carta de José Juan Macías le sigue perteneciendo a Chivas. IMAGO7

El sueño europeo ha terminado. El Club Guadalajara y Getafe de España, han dado por concluido el préstamo que había por delantero José Juan Macías, con lo cual el equipo mexicano analiza la posibilidad de regresarlo al equipo y registrarlo para que juegue en lo que resta del Torneo Clausura 2022.

Sin embargo hay una ligera posibilidad de que Macías siga en el continente europeo, ya que hay equipos que podrían estar interesados en él, se trata del CSKA Moscú en la liga de Rusia, así como un equipo de la Liga de Francia, sin embargo aún no se ha definido nada entre la gente que representa al futbolista, el Club Guadalajara y el propio jugador.

"Estamos en contacto con el CSKA (Moscú). José está buscando a un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles. Si las condiciones son buenas, creemos que José Juan podría destacar. Es el mayor talento, que ha marcado más de 50 goles en una edad tan temprana", dijo el agente de Macías, Alan Barón al portal Sport Express.

En caso de que no se llegue a un arreglo con el conjunto de Moscú, otro equipo que ha levando la mano es el Sporting Kansas City de la MLS en donde milita el mexicano Alan Pulido, quien recientemente anunció que debido a una operación estará fuera todo el año.

En su estancia en el futbol español, José Juan Macías no la pasó del todo bien, y es que al partir con grandes expectativas, el golpe de realidad fue duro. Entre decisiones tácticas, lesiones y actitudes del propio delantero fue que desde el 3 de octubre del 2021 no ha tenido participación con el Getafe.

Sin embargo el 30 de noviembre sí tuvo participación, esto fue en la Copa del Rey, en donde sólo sumó unos minutos, antes de salir de cambio por inconvenientes físicos, algo que no le gustó al entrenador.

Mientras tanto, José Juan tendría que reportar con el Club Guadalajara cuanto antes y ponerse a la disposición de Marcelo Michel Leaño, director técnico de Chivas, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con el director deportivo Ricardo Peláez, quien es el personaje que llevará a cabo la reunión y negociación con el delantero y con su representante.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones