Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas haría cambios en su once inicial para el juego ante Pumas

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, le sigue moviendo al 11 titular, en busca de encontrar el mejor funcionamiento

Por: Alejandro Ramírez

El Guadalajara trabajó en el estadio rojiblanco, en su cancha previo al duelo ante los Pumas. INSTAGRAM / @Chivas

El Guadalajara trabajó en el estadio rojiblanco, en su cancha previo al duelo ante los Pumas. INSTAGRAM / @Chivas

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, le sigue moviendo al 11 titular, en busca de encontrar el mejor funcionamiento ya que el campeonato avanza y los rojiblancos no pueden dar los resultados esperados, por ello podría darse una sorpresa ante los Pumas el próximo domingo.

La modificación sería en la parte baja del equipo, Jesús Sánchez saldría del equipo titular para darle paso a que Isaac Brizuela esté como lateral derecho, al tiempo que Uriel Antuna estaría iniciando como un extremo por ese mismo sector.

En el arco no habría modificaciones, Raúl Gudiño saldrá como estelas. En la defensa por la izquierda Alejandro Mayorga, en la central, Antonio Briseño acompañando a Hiram Mier, mientas que “Conejito” haciendo labor de lateral.

En media cancha estuvo insistiendo con el Capitán Jesús Molina y Eduardo Torres como contenciones, mientras que Jesús Angulo actuó como volante extremo por el sector izquierda y Antuna por la banda contraria.

Adelante no cambia nada, Alexis Vega, quien ya físicamente está al cien por ciento y buscará hacer buena sociedad con José Juan Macías, quien estará en punta esperando reencontrarse con el gol, luego de cuatro cotejos de manera consecutiva anotando y se perdió su racha en el cotejo pasado, ante el Pachuca.

El Guadalajara trabajó en el estadio rojiblanco, en su cancha previo al duelo ante los Pumas, equipo que tiene 470 minutos sin anotar gol y no gana desde la fecha dos, cuando le pegaron al Mazatlán 3-0 en Ciudad Universitaria.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones