Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas hace ofrecimiento a Oswaldo Alanís

La directiva del Guadalajara se acerca al jugador ante la necesidad que tiene por un defensa central

Por: Alejandro Ramírez

El Getafe español oficializó la llegada del jugador mexicano, pero el director deportivo informó que están dando apoyo al jugador para que encuentre un equipo donde jugar. MEXSPORT / ARCHIVO

El Getafe español oficializó la llegada del jugador mexicano, pero el director deportivo informó que están dando apoyo al jugador para que encuentre un equipo donde jugar. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva del Guadalajara está consciente de la necesidad que tiene por un defensa central, así que al ver cómo se han dado las cosas con Oswaldo Alanís, le ha hecho un ofrecimiento con una cláusula especial, en la cual le indican que si le llegara a salir alguna otra oferta para regresar a Europa, le darían todas las facilidades.

El Getafe dio como oficial la llegada de Alanís, el pasado cinco de julio, pero ahora el director deportivo de la institución Nico Rodríguez, precisó que están dando apoyo al jugador para que encuentre donde jugar.

''Estamos trabajando en una posible salida para Alanís debido a la gran cantidad de defensas que tenemos''.

El zurdo defensa ha recibido por parte de equipos mexicanos ofertas para regresar a la Liga MX, el principal es Chivas, pero Santos, con el cual dejó una excelente relación también ha levantado la mano y de igual manera, Querétaro, equipo que en sus momentos intentó adquirir los derechos federativos del jugador.

El jugador tiene como principal objetivo encontrar acomodo en Europa, manejan tres opciones concretas, España, Portugal y Holanda, Aunque la oferta del Guadalajara está firme, Alanís no tiene pensado regresar al futbol mexicano, por el momento a menos que no se dé ninguna de las tres europeas que están manejando.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones