Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas ha ganado un juego de cinco contra Cruz Azul

Los resultados de los últimos juegos entre ambos equipos favorecen abismalmente a los cementeros

Por: Diego Alejandro Reos

Sólo en una ocasión de sus últimos cinco juegos Chivas y Cruz Azul han repartido los puntos, y ese partido tuvo lugar en el Apertura 2019. EFE / F. Guasco

Sólo en una ocasión de sus últimos cinco juegos Chivas y Cruz Azul han repartido los puntos, y ese partido tuvo lugar en el Apertura 2019. EFE / F. Guasco

Como si los números en la tabla general no bastaran para poner a Cruz Azul como amplio favorito sobre el Guadalajara, los resultados de los últimos juegos entre ambos equipos también favorecen abismalmente a los cementeros.

Por desgracia para Chivas, de los últimos cinco enfrentamientos directos que ha tenido contra Cruz Azul, en sólo uno de ellos pudo sumar tres puntos para su causa.

Fue en el Clausura 2019 cuando el Rebaño se impuso por la mínima diferencia al equipo capitalino, esto en un compromiso realizado dentro del Estadio Azteca en donde Chivas triunfó con un solitario gol de Ronaldo Cisneros.

En contraparte de este apretado triunfo del Guadalajara, el equipo celeste ha podido conseguir tres victorias en sus últimos duelos recientes contra el Rebaño, ya que el Guard1anes 2020, Clausura 2020 y Apertura 2018 atestiguaron triunfos de "La Máquina".

Sólo en una ocasión de sus últimos cinco juegos Chivas y Cruz Azul han repartido los puntos, y ese partido tuvo lugar en el Apertura 2019.

En este torneo Chivas y Cruz Azul viven realidades muy distintas, pues mientras que los capitalinos son superlíderes con 33 unidades, el Guadalajara está en el puesto 15 con apenas 13 puntos.

Guard1anes 2020: Chivas 0-2 Cruz Azul
Clausura 2020: Chivas 1-2 Cruz Azul
Apertura 2019: Cruz Azul 1-1 Chivas
Clausura 2019: Cruz Azul 0-1 Chivas
Apertura 2018: Chivas 0-1 Cruz Azul

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones