Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas ha dado la peor versión con Vucetich

El técnico rojiblanco habló fuerte con sus jugadores después de la derrota 3-1 ante a San Luis; advierte que habrá cambios para enfrentar a Juárez

Por: Alejandro Ramírez

Víctor Manuel Vucetich criticó la falta de actitud y convicción de su equipo, así como las graves fallas en el juego aéreo. IMAGO7/L. Miranda

Víctor Manuel Vucetich criticó la falta de actitud y convicción de su equipo, así como las graves fallas en el juego aéreo. IMAGO7/L. Miranda

Al terminar el partido ante San Luis que perdió Chivas 3-1, la directiva rojiblanca estaba que echaba lumbre con sus jugadores por la pésima exhibición futbolística que dio, y el técnico Víctor Manuel Vucetich regañó al plantel por haber dado, desde su óptica, la peor versión desde que llegó al banquillo.

"Ver y determinar la elección de los elementos que puedan estar en su mejor forma y creo que hoy día, es uno de los peores partidos que nos ha tocado participar y tenemos que remediar esta situación".

Todo se conjugó para que se diera una derrota 3-1, errores de concentración, falta de hambre, entre otras cosas que señaló el técnico del Guadalajara.

“No es un golpe de realidad, pero sí es un juego en el que, dentro del balance, nos faltó actitud y convicción; debemos mejorar el juego aéreo que nos costó dos goles. Es un muy mal inicio, basado en lo que mostró el equipo. Hay una falta de concentración. No es un retroceso, es un mal juego, debemos corregir esos errores”.

El regaño que le dio Vucetich a su plantilla fue de alrededor de 50 minutos, sin señalamientos directos pero si advirtiendo que vendrán modificaciones para enfrentar a Juárez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones