Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas femenil se reencuentra con el triunfo ante Pachuca

Las rojiblancas se impusieron a Pachuca en el Estadio Akron con marcador de 2-1

Por: Diego Alejandro Reos

IMAGO7 / S. Bautista

IMAGO7 / S. Bautista

Chivas femenil volvió a la senda del triunfo, pues este lunes las rojiblancas se impusieron a Pachuca en el Estadio Akron con marcador de 2-1.

El juego arrancó y las emociones no se hicieron esperar, pues antes de que el cronómetro marcara los primeros 20 minutos, ya habían caído los tres goles del encuentro.

Chivas fue quien abrió el marcador con un golazo tempranero, pues apenas al 8' Joseline Montoya marcó el primer tanto de las rojiblancas, esto con un zapatazo desde las afueras del área que se clavó justo en el ángulo de la portería protegida por Paola Manrique.

Sólo cuatro minutos después, Christian Carolina Jaramillo aumentó la ventaja tapatía con un potente disparo dentro del área.

Este segundo gol del Rebaño surgió a raíz de que la cancerbero de Pachuca entregó la pelota al intentar salir jugando, y el ataque de Chivas no perdonó el error de las hidalguenses.

Todo apuntaba a que Chivas podría golear a Pachuca, pero entonces llegó la reacción de las Tuzas justo al minuto 16, momento en el que Karla Nieto sacudió las redes tapatías.

Fue en un tiro libre que Nieto mandó a guardar la pelota para acortar las distancias, y a pesar de que restaba mucho tiempo en el reloj, el marcador no volvió a moverse.

Con este resultado Chivas volvió a la senda del triunfo después de que empató contra Atlético de San Luis en la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

PARA SABER

Chivas llegó a 32 puntos en el torneo y se encuentra al acecho de Tigres, las líderes generales de la competencia con 37 unidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones