Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas femenil hila su tercer triunfo

El Rebaño se impone por la mínima diferencia ante el Puebla en Verde Valle

Por: Diego Alejandro Reos

Con este resultado, Chivas Femenil llega al quinto puesto de la tabla general con nueve puntos. TWITTER / @ChivasFemenil

Con este resultado, Chivas Femenil llega al quinto puesto de la tabla general con nueve puntos. TWITTER / @ChivasFemenil

Chivas Femenil sigue con paso firme dentro del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, pues este domingo las jugadoras del Guadalajara consiguieron su tercer triunfo consecutivo al imponerse por la mínima diferencia al Puebla, esto en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle.

Fue al minuto 42’ cuando el Rebaño marcó el único tanto del partido por conducto de la zaguera Janelly Farías, quien se estrenó como goleadora del chiverío en este que es su primer torneo enfundada en la casaca rojiblanca.

En una jugada donde se marcó falta sobre la delantera Brenda Viramontes, el Rebaño jugó rápido para Miriam Castillo, misma que se enfiló hacia línea de fondo para mandar un centro al segundo poste.

Brissa Rangel, la cancerbera poblana, intentó cortar el peligro, sin embargo no pudo rechazar el centro de Miriam y fue entonces que Farías puso la pelota en las redes para sellar de esa forma la victoria tapatía.

Con este resultado Chivas llegó a la cuenta de nueve puntos, cifra que tiene a las rojiblancas en el quinto puesto de la tabla general. De momento, después de haber sido derrotadas por Tigres en la jornada inaugural, el Rebaño se ha vuelto imbatible  al hilar tres triunfos que mantienen el ritmo ascendente del equipo.

Atlético de San Luis, Necaxa y Puebla han sido las víctimas de las rojiblancas dirigidas por Ramón Villa. Ahora, para continuar con su buen ritmo en el torneo, las Chivas visitarán a León en la próxima jornada. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones