Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas femenil es sorprendida por Veracruz

Las Rojinegras perdieron en el Estadio Luis "Pirata" Fuente con marcador de 2-0 en la tercera jornada

Por: Javier Robles

Las rojinegras no pudieron sacar un buen resultado de Veracruz. Imago7 / E. Bazán

Las rojinegras no pudieron sacar un buen resultado de Veracruz. Imago7 / E. Bazán

El buen arranque en el Torneo Apertura 2019, luego del triunfo en la Fecha 1 sobre San Luis por goleada, quedó opacada con el par de descalabros que le siguieron. Primero cayeron la semana pasada frente a Rayadas en el Club Atlas Colomos y ahora, las rojinegras no pudieron sacar un buen resultado de Veracruz y cayeron en el Estadio Luis "Pirata" Fuente con marcador de 2-0 en la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La figura del partido fue la futbolista de 23 años, nacida en Xalapa, Liliana Hernández, quien marcó dos anotaciones. Apenas al minuto 5, Hernández Saldaña marcó el primer gol del encuentro para las Tiburonas de Veracruz, mientras que el segundo tanto llegó hasta el 65', aprovechando un error en la salida de la zaga rojinegra, para así darle forma definitiva al marcador.

La actividad para las rojinegras que dirige Fernando Samayoa continuará el próximo lunes 5 de agosto, cuando visiten a las Xolas de Tijuana a las 21:00 horas en el Estadio Caliente en la frontera norte de México; Veracruz por su parte, visitará a las Águilas del América en la capital de la República.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones