Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas femenil gana su primer juego del Apertura 2019

El Guadalajara vino de atrás para imponerse 2-1 al Atlético San Luis, en juego de la fecha dos

Por: NTX

Con este resultado, las tapatías sumaron sus primeras tres unidades de la competencia. TWITTER / @ChivasFemenil

Con este resultado, las tapatías sumaron sus primeras tres unidades de la competencia. TWITTER / @ChivasFemenil

Chivas de Guadalajara logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de venir de atrás para imponerse 2-1 al Atlético San Luis, en juego de la fecha dos disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Dania Pérez por la vía del penal al minuto 33, así como de Tania Morales al 72; Estefanía Izaguirre marcó para las potosinas al 27.

Con este resultado, las tapatías sumaron sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto San Luis sigue sin sumar, tras disputar dos partidos.

El siguiente duelo del Rebaño Sagrado, que venía de perder en la visita que realizó a Tigres de la UANL, será el viernes en el estadio Victoria, donde medirán fuerzas con Necaxa.

Mientras las potosinas, que en su presentación fueron vapuleadas 1-6 por Atlas, le harán los honores al América en el estadio Alfonso Lastras.

A su vez, el cuadro de Pachuca sufrió, pero fue capaz de lograr su segundo triunfo al dar cuenta, apenas por la mínima diferencia, de Necaxa.

Esbeydi Salazar se encargó de marcar el único tanto de este cotejo que se celebró sobre la cancha del estadio Hidalgo, correspondiente a la segunda fecha.

Con este resultado, el conjunto hidalguense llegó a seis unidades, en tanto las de Aguascalientes se quedaron sin puntos luego de sus dos primeros cotejos.

La escuadra de la "Bella Airosa" sostendrá su tercer juego de la competencia el domingo, cuando visite el estadio Cuauhtémoc para medir fuerzas con Puebla, en tanto las "Centellas" regresan a casa para recibir el viernes a Guadalajara.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones