Martes, 23 de Abril 2024

Chivas cae ante las campeonas regias

Tigres pulió su corona ante las rojiblancas con una victoria rápida 

Por: El Informador

Janelly Farías de Chivas pelea un balón con Katty Martínez de Tigres. IMAGO7

Janelly Farías de Chivas pelea un balón con Katty Martínez de Tigres. IMAGO7

El Rebaño Sagrado no tuvo el mejor de los inicios en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y en esta ocasión volvió a caer en su visita al Estadio Universitario, donde las rojiblancas fueron derrotadas por las campeonas de Tigres por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la fecha inaugural del certamen.

Aunque las dirigidas por Ramón Villa tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, fue al minuto 21 cuando Tigres se fue al frente con un tanto de Katty Martínez, quien aprovechó que María Elizondo le cedió el balón con el arco abierto tras una salida precipitada de la guardameta Blanca Félix y simplemente mandó el esférico al fondo.

Al minuto 34, el conjunto local anotó su segundo tanto de la noche. Belén Cruz recibió en el lindero derecho, eludió a una defensora con una “bicicleta” y después sacó un potente disparo de derecha para vencer a la portera rojiblanca.

Chivas acortó distancia hasta el minuto 90, cuando la defensora Miriam Castillo logró el descuento al aparecer dentro del área en el cobro de un tiro libre y sólo peinar el esférico para que éste fuera inalcanzable para la guardameta de las actuales campeonas.

Las rojiblancas recibirán al Atlético San Luis en el Estadio Akron el próximo lunes 22 de julio, en la presentación de las tapatías en su casa y con su gente.

LEER TAMBIÉN: Atlas femenil no tuvo piedad del Atlético de San Luis

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones