Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Chivas femenil entra a la última fase de su pretemporada

El Rebaño deja atrás la derrota en Semifinales ante Tigres y se enfoca en el Clausura 2019, torneo en el que tendrá cuatro incorporaciones

Por: El Informador

00:02:06

Luis Camacho, entrenador de Chivas femenil, habló sobre el estado de su equipo, que entra a la última fase de pretemporada luego de haber caído en la Semifinal del Apertura 2018 ante Tigres el pasado mes de noviembre.

"Ya pasó, y estamos con una nueva expectativa, nuevos objetivos ".

"Después de ese partido fue muy doloroso. Si ustedes entraban al vestidor fue un mar de lágrimas porque sí nos dolió bastante y más por las formas. Cuando un equipo rival de la jerarquía de Tigres te gana por tres goles de táctica fija es porque algo dejaste de hacer", dijo el entrenador.

Las rojiblancas ya dejaron atrás la derrota y ahora se enfocan en el Clausura 2019, que arranca el próximo 4 de enero.

"Ya pasó, y estamos con una nueva expectativa, nuevos objetivos y nuevo torneo que se avecina, estamos bien, estamos ya en la última parte de la pretemporada, ya teniendo contacto con balón y eso es provechoso", afirmó Camacho Haro.

El Rebaño femenil se reforzará con cuatro jugadoras en zonas que el entrenador considera estratégicas.

"Van a ser cuatro jugadoras en posiciones que requería el plantel", dice Camacho. "Una central, una contención, una lateral por izquierda y una delantera por izquierda; los nombres se los dirán en el momento adecuado".

Chivas iniciará su participación en la Liga femenil MX el próximo 7 de enero, cuando reciba al León en el estadio Akron a las 19:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Comentarios