Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Agosto 2019

Chivas femenil aclara la situación de sus jugadoras

Dos futbolistas se incorporarán al equipo piloto, mientras una más se mantendrá en el primer equipo; ninguna de ellas perderá sus beneficios

Por: El Informador

Algunas jugadoras del plantel publicaron ayer mensajes en redes sociales dejando entrever descontento. MEXSPORT/ARCHIVO

Algunas jugadoras del plantel publicaron ayer mensajes en redes sociales dejando entrever descontento. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas femenil aclaró a través de un comunicado la situación de tres de sus jugadoras, un tema que causó revuelo en redes sociales la noche de ayer jueves.

Trascendió que la directiva habría informado a las futbolistas que se quedaban fuera del equipo y sin sueldo ni becas por los pocos minutos disputados en el torneo, una decisión que habría causado la reacción de algunas futbolistas, quienes publicaron mensajes en redes sociales dejando entrever molestia.

El club explica que "tras un análisis profundo del plantel  (...) se determinó que Esmeralda Zamarrón y Lia Romero se incorporen al equipo piloto para continuar con su desarrollo y crecimiento deportivo, esto SIN la suspensión de sus beneficios como integrantes de este representativo rojiblanco y en el caso de Gabriela Huerta ella continuará como parte del primer equipo femenil para colaborar en mantener al más alto nivel la competencia interna.

La institución informa que el equipo se reforzará y que la única baja será la guardameta Karen Gómez, que pasó al Cruz Azul "a petición propia".

José Luis Higuera, CEO de la institución, explicó hoy que el problema se debió a una "desatención" y admitió que "se accionó algo no aprobado y menos algo que no va con lo que debe ser”.

RR

Temas

Lee También

Comentarios