Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas es un estilo de vida: José Luis Higuera

El director general del Guadalajara le deja claro al refuerzo Jesús Molina lo que significa vestir la camiseta del Rebaño

Por: Alejandro Ramírez

"Les cambiamos la vida a 40 millones de aficinados", dice Higuera sobre el poder de convocatoria de Chivas. SUN/ARCHIVO

En el protocolo de firma de contrato, el director general de Chivas José Luis Higuera le dejó en claro al refuerzo Jesús Molina la responsabilidad que se adquiere al vestirse de rojiblanco, institución que tiene un efecto social importante y así se lo hizo saber el directivo al jugador.

“Para nosotros tener a un jugador de tu jerarquía, de tus logros es muy importante. Sabes lo que es este club, el más importante. Estamos entre los 10 primeros y el más importante de México. Vestir esta playera es algo increíble, 40 millones de aficionados están esperando un resultado cada fin de semana, les cambiamos la vida y es más que un resultado, es un estilo de vida”.

Respecto a las responsabilidades deportivas, el director general precisó que está claro lo que buscan con su llegada, así como el objetivo principal que busca la directiva que encabeza el dueño, Jorge Vergara.

“La familia Vergara ha visionado cosas importantes con este club, es una obligación calificar y tu trayectoria ha demostrado lo ganador que eres, una obligación la calificación y un objetivo, es el campeonato”.

El director deportivo Mariano Varela, le mencionó a Molina que su llegada no se dio por azares del destino, sino porque fue una petición puntual para hacer más fuerte al equipo en la columna vertebral.

“Era una de las posiciones puntuales que estábamos buscando, Jesús eres un líder, un ganador y por supuesto que en esta combinación de experiencia con jóvenes, sin duda en Chivas es fundamental transmitir lo que has ganado. Estamos contentos y es de las posiciones claves”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones