Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas encara su último ensayo rumbo al Apertura 2021

El Rebaño se medirá ante los Tuzos del Pachuca en su último partido de pretemporada

Por: Martín Navarro

Chivas se enfrentará a los Tuzos el día de mañana a las 20:00 horas. IMAGO7

Chivas se enfrentará a los Tuzos el día de mañana a las 20:00 horas. IMAGO7

Para cerrar su gira en Estados Unidos y concluir así su etapa fuerte de la pretemporada, Chivas se enfrentará al Pachuca este jueves en su último partido amistoso para tratar de llegar de la mejor manera al arranque de la Liga MX.

En sus últimos dos partidos de pretemporada, Chivas dejó dudas en su accionar futbolístico, sobre todo en lo que se refiere al ataque. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich empataron sin goles ante Tigres y cayeron 1-0 contra Rayados, por lo que el cuerpo técnico deberá aprovechar el duelo de mañana ante Pachuca para encontrar nuevas variantes ofensivas.

Ante la ausencia de los seleccionados olímpicos, el cuerpo técnico del Guadalajara ha probado a atacantes como Isaac Brizuela, Cristian Calderón, César Huerta, Ángel Zaldívar y al experimentado Oribe Peralta, pero en los últimos encuentros ninguno de ellos respondió a las expectativas.

Pachuca viene de encarar partidos amistosos con planteamientos más abiertos y ofensivos, por lo que podría ser un rival de parámetro para el Guadalajara. Los Tuzos vienen de caer 2-1 ante Atlante y vencieron 4-2 a Pumas, además de que en sus últimos compromisos empataron 3-3 frente a Tijuana y cayeron 2-1 ante Cruz Azul.

De cara a su último duelo de preparación, Chivas realizó su último entrenamiento el día de hoy en el SeatGeek Stadium, sede donde se enfrentará a los Tuzos el día de mañana a las 20:00 horas.

Para este partido, Vucetich y compañía tendrán en sus manos la responsabilidad no sólo de mejorar la versión que mostró Chivas en sus últimos encuentros, sino que también tendrán que definir quiénes serán los hombres titulares para el inicio del Apertura 2021, donde el Rebaño se medirá al Atlético de San Luis el próximo 24 de julio. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones