Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas convoca a cuadro alterno para enfrentar a Cafetaleros

Como ante Cimarrones, los rojiblancos enfrentarán hoy martes a Tapachula (21:00 horas) con jugadores suplentes y juveniles

Por: El Informador

Ronaldo Cisneros es uno de los tres jugadores que tuvo minutos el sábado pasado ante Cruz Azul y aparece en la convocatoria para enfrentar a Cafetaleros. MEXSPORT/ARCHIVO

Ronaldo Cisneros es uno de los tres jugadores que tuvo minutos el sábado pasado ante Cruz Azul y aparece en la convocatoria para enfrentar a Cafetaleros. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar la noche de hoy martes a Cafetaleros en la Copa MX, y como ocurrió en el primer compromiso del certamen copero ante Cimarrones, el Rebaño alineará un cuadro alterno respecto al que usa en la Liga MX.

De entre los 18 jugadores conovocados sólo tres, Ronaldo Cisneros, Hedgardo Marín y Miguel Basulto, tuvieron minutos (todos ellos entrando como cambio) en la victoria 1-0 que los rojiblancos se apuntaron el sábado pasado ante Cruz Azul en la jornada 2 de la Liga MX.

Gilberto Sepúlveda, Alejandro Organista y Fernando Monarrez, jugadores juveniles que debutaron ante Cimarrones, vuelven a aparecer en la convocatoria del Guadalajara.

El chiverío recibe al Tapachula esta noche a las 21:00 horas, e intentará sumar su cuarta victoria consecutiva en las dos competiciones domésticas (Liga y Copa).

Lista de Convocados

Porteros: Miguel Jiménez, Antonio Torres.

Defensas: Miguel Basulto, Alejandro Mayorga, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Leopoldo Cortés, Gilberto Sepúlveda.

Medios: Michael Pérez, Gael Sandoval, Alan Cervantes, Alejandro Organista.

Delanteros: Diego Hernández, Guillermo Madrigal, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Fernando Monarrez.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones