Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas continúa negociación por Oswaldo Alanís

El central se emociona con la posibilidad de regresar, pero tampoco despega los pies de la tierra porque tiene compromiso con el Real Oviedo

Por: Alejandro Ramírez

Alanís está enterado al cien por ciento de las propuestas que hay por él, pero su representante es quien lleva las negociaciones. MEXSPORT / ARCHIVO

Alanís está enterado al cien por ciento de las propuestas que hay por él, pero su representante es quien lleva las negociaciones. MEXSPORT / ARCHIVO

El zaguero del Real Oviedo, Oswaldo Alanís, es buscado por varios equipos de la Liga MX, entre los que resalta el último con el cual estuvo y fue campeón, Chivas, así lo aceptó el zurdo quien por lo pronto no se desconcentra de su actual compromiso con el equipo español, que busca una posibilidad que le dé el brinco de la segunda división.

El central se emociona con la posibilidad de regresar, pero tampoco despega los pies de la tierra porque tiene compromiso, le debe un respeto al Oviedo y fue corto en cometario respecto al interés que existe de los tapatíos.

"Está la situación, hay que ver. Nosotros estamos abiertos, hemos tenido contactos, eso no lo niego, entonces esperamos a ver qué se da. La verdad falta que termine el torneo acá, estoy concentrado al cien por ciento, quiero terminar excelente, tenemos posibilidades de entrar a 'Playoff' que es uno de los objetivos por los que vinimos y esperamos lograrlo".

Alanís está enterado al cien por ciento de las propuestas que hay por él, pero su representante es quien lleva las negociaciones en busca de la mejor oferta, ya que el defensa está concentrado en dar lo mejor porque buscan meterse a "Playoff o Promoción", que se da entre quienes quedan en tercer, cuarto, quinto y sexto lugar. 

Oviedo es actualmente octavo lugar con 60 puntos, a falta de tres jornadas para terminar el torneo y el Albacete está en el tercer puesto, con 68 unidades. El sexto y séptimo tienen 61 y 62 logrados, por lo que la esperanza está intacta y en algo pudiera cambiar, si Oviedo lograra entrar a la "Promoción o Playoff" y ganarla.

Chivas lo quiere de regreso para reforzar el equipo de cara a la lucha por el no descenso que se viene en el próximo año futbolístico, donde pelearán con Atlas, Querétaro, Veracruz, San Luis y Lobos.

El zurdo no ha tenido actividad en los últimos cuatro partidos del equipo, el pasado fin de semana derrotaron 1-0 al Numancia, les quedan tres encuentros y buscarán terminan con triunfos consecutivos, para alcanzar puestos de "Promoción". El zurdo es dueño de sus derechos federativos.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones