Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas consigue segundo triunfo consecutivo en eLiga MX

Los Rojiblancos derrotaron 4-1 al Cruz Azul en la fecha seis del torneo 

Por: Agustín Jiménez

Fernando Beltrán consiguio su segundo triunfo consecutivo. TWITTER / @Chivas

Fernando Beltrán consiguio su segundo triunfo consecutivo. TWITTER / @Chivas

Chivas logró su segundo triunfo del torneo de la eLiga MX y nuevamente bajo los controles de Fernando Beltrán obtuvieron tres puntos más al derrotar 4-1 al Cruz Azul de Lucas Passerini. 

Desde el primer lapso se notó la superioridad de los tapatíos y al minuto 20 Alexis Vega abrió el marcador. Al 28´parecía que las cosas se complicaban pues Hiram Mier se fue expulsado y cometió penal en favor de la Máquina, sin embargo, la oportunidad no se capitalizó y Elías Hernández falló la pena máxima. 

Al 33´el capitán Jesús Molina puso el 2-0 y el "Nene" de a poco obtuvo el control de las acciones. Para el complemento, al 65´, Isaác Brizuela puso el 3-0, mientras que Jonathan Rodríguez descontó para los dirigidos por Robert Dante Siboldi al 74´. 

Con un gol de sí mismo, Beltrán puso el 4-1 definitivo, y así lograr un respiro del equipo rojiblanco que no comenzó de la mejor manera la eLiga MX. 

Tras este partido el Guadalajara va de menos a más en el torneo y llega a ocho puntos, aunque aún no le alcanza para llegar a zona de calificación, mientras que La Máquina Celeste se confirma como la peor escuadra y sigue sin sumar un solo punto. 

En la próxima fecha siete, Chivas se medirá con los Xolos el domingo tres de mayo y el mismo día, Cruz Azul enfrentará a los Tigres. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones