Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas confía en suplir a Alexis Vega de buena forma

Alexis Vega, en duda para jugar con Chivas tras lesionarse en las eliminatorias con la Selección Mexicana, tampoco inició el torneo porque participó en Juegos Olímpicos

Por: Diego Alejandro Reos

Si bien en este torneo Alexis no ha podido colaborar con algún gol o asistencia en cuatro partidos disputados, en el semestre anterior fue el hombre más determinante del Rebaño al ataque. IMAGO7

Si bien en este torneo Alexis no ha podido colaborar con algún gol o asistencia en cuatro partidos disputados, en el semestre anterior fue el hombre más determinante del Rebaño al ataque. IMAGO7

Alexis Vega es uno de los mejores jugadores de Chivas, pero en el Rebaño hay material humano para suplir su ausencia ante Pumas.

Por lo menos así lo siente Jesús Sánchez, pues el lateral derecho del Guadalajara confía en que podrán suplir de buena forma a su jugador número 10, mismo que será baja contra Pumas debido a que se lesionó durante su participación con la Selección Mexicana.

"Alexis es un jugador importante, por algo está en selección, pero hay compañeros que pueden hacerlo bien y tenemos que enfocarnos en los que están, los que estamos debemos sacar adelante el partido. Es una oportunidad para ponernos arriba (en la tabla general), un triunfo nos coloca con muchas posibilidades", compartió el "Chapo".

Debido a su participación en los Juegos Olímpicos, Alexis se perdió los primeros tres juegos del torneo, y ahora estará en recuperación debido a un esguince en el tobillo derecho que sufrió durante el juego de las eliminatorias mundialistas en contra de Costa Rica.

Si bien en este torneo Alexis no ha podido colaborar con algún gol o asistencia en cuatro partidos disputados, en el semestre anterior fue el hombre más determinante del Rebaño al ataque, pues consiguió dos anotaciones y un total de seis asistencias entre Temporada Regular y Fase Final.

Para este compromiso del próximo domingo Pumas también tendrá ausencias importantes, pues Alan Mozo y Juan Ignacio Dinneno fueron expulsados en el partido pasado ante Toluca.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones