Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas, con varias opciones de fichajes

Chivas requiere de nuevos elementos que impulsen al equipo hacia liguillas y títulos; aquí algunas posibilidades

Por: El Informador

Refuerzos. Son varias la opciones que tiene Chivas para reforzarse. Imago7

Refuerzos. Son varias la opciones que tiene Chivas para reforzarse. Imago7

Luego de un año sin clasificar a la Liguilla, el Rebaño necesita reinventarse para volver a los primeros planos del futbol mexicano.

Su base de jugadores está llena de jóvenes virtuosos en todas las líneas, pero por desgracia para ellos los resultados positivos no han acompañado al club durante los últimos torneos, y es por eso que una buena opción para el Guadalajara podría ser apuntalar su plantilla con algunos refuerzos en posiciones determinantes.

RODOLFO PIZARRO

Rodolfo Pizarro. El volante del Inter de Miami está muy cerca de cerrar su regreso a Verde Valle. Imago7

Como cada semestre, Rodolfo es una de las mayores peticiones y anhelos por parte de la afición rojiblanca, y a pesar de que en la MLS no figuró como se hubiera esperado, su vínculo con Chivas y su calidad como futbolista podría ser el revulsivo que necesita el Rebaño para pelear por el título en los próximos torneos. El acuerdo entre el jugador y club está cerrado, sólo falta el último visto bueno de los dueños.

ALEJANDRO ZENDEJAS

Aunque nunca despuntó como se esperaba cuando formó parte del Rebaño, Alejandro Zendejas vivió un gran torneo con los Rayos del Necaxa, e incluso se consolidó como el mejor goleador mexicano de la Liga al anotar un total de seis tantos durante la Fase Regular del Semestre.

ERICK TORRES

Este canterano de Chivas es bien recordado por la afición rojiblanca, pues fue determinante para eludir el descenso hace algunos años. Ahora ya no entra en planes del Atlanta United, y regresarlo a Guadalajara podría ser una buena apuesta para ambos bandos.

VLADIMIR LOROÑA

Este juvenil de los Xolos de Tijuana podría ser el relevo generacional de Jesús Sánchez en la posición de lateral derecho, y su futbol ya lo ha llevado a representar a México en justas como los Juegos Olímpicos de Tokio. En este último torneo, a pesar de jugar como zaguero, Loroña anotó dos goles para la escuadra fronteriza.

ROBERTO ALVARADO

Imago7

El “Piojo” apenas tiene 23 años, pero ya es un futbolista con amplia experiencia en el futbol profesional. En Primera División ha vestido los colores de Necaxa y Cruz Azul, ya ha salido campeón y además formó parte del equipo medallista en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio.

LUCAS MARTÍNEZ DUPUY

Especial

Aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Argentina, este delantero de Rosario Central nació en México, e incluso se ha decantado por representar a la Selección Nacional de nuestro país. Por esta razón y debido a que parece ir en ascenso, Dupuy podría ser una apuesta interesante para el Rebaño.

JULIÁN ARAUJO

@Julian_Araujo

Este futbolista de origen mexicano ya vistió la camiseta de los Estados Unidos, pero recientemente renunció a las barras y las estrellas para representar al Tri en próximas competencias. Este lateral derecho figura como una buena opción para el equipo de Verde Valle.

KEVIN ÁLVAREZ

Imago7

Cuando menos en los últimos años, la cantera de Pachuca ha demostrado ser sinónimo de calidad, y es por eso que pensar en el nombre de Kevin Álvarez suena como una posible solución para cubrir la posición de lateral derecho. El jugador de los Tuzos tiene apenas 22 años, pero jugó casi el 80% de los minutos del último torneo.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones