Jueves, 18 de Abril 2024

Liga de Expansión: Tapatío se refuerza con Paolo Yrizar

El delantero reforzará al equipo rojiblanco en el Clausura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Paolo Yrizar puede jugar como centro delantero y como extremo por ambos bandos. IMAGO7/ARCHIVO

Paolo Yrizar puede jugar como centro delantero y como extremo por ambos bandos. IMAGO7/ARCHIVO

No llegó a Chivas, pero sí a Tapatío. Se trata de Paolo Yrizar, delantero que reforzará al equipo rojiblanco en la Liga de Expansión del fubol mexicano.

Yrizar jugó el último torneo con los Dorados de Sinaloa, escuadra con la que se consolidó como uno de los mejores delanteros de la división de plata del futbol nacional, pues anotó un total de seis goles que le valieron para ubicarse como el tercer futbolista con más anotaciones en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Antes de jugar para Dorados, este delantero pasó por Querétaro, Xolos de Tijuana y Toluca en la Primera División, y a pesar de que se especulaba con la posibilidad de que se convirtiera en refuerzo de Chivas para el próximo torneo, Yrizar formará parte del Tapatío en el Clausura 2022.

Paolo debutó en Primera en 2016 durante un juego entre Querétaro y León, e incluso ha vestido la camiseta de la selección nacional en justas como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esto además de que formó parte del quipo Preolímpico dirigido por Jaime Lozano.

Este atacante puede jugar como centro delantero y como extremo por ambos bandos, y al formar parte del Tapatío también podría tener minutos con Chivas si así lo decidiera el equipo rojiblanco.

JM

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones