Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas, con bajas, recibe a Juárez

El Guadalajara se enfrenta a los Bravos en el inicio de campeonato, buscando dejar en el pasado sus problemas recientes

Por: El Informador

El Rebaño tendrá varias ausencias importantes en el inicio del campeonato, pero se enfrentan a un equipo al que han dominado en el historial. TWITTER/Chivas

El Rebaño tendrá varias ausencias importantes en el inicio del campeonato, pero se enfrentan a un equipo al que han dominado en el historial. TWITTER/Chivas

No hay tiempo para lamentaciones, pues este día las Chivas debutan dentro del torneo Apertura 2022.

A pesar de todos los imprevistos que han sufrido últimamente como la terrible lesión de José Juan Macías, el Rebaño deberá dejar todo atrás si es que quiere iniciar el certamen con el pie derecho, pues dentro de la cancha del estadio Akron recibirán a unos renovados Bravos de Juárez que buscarán llevarse el triunfo de la casa del equipo rojiblanco.

Será justo a las 17:00 horas, tiempo del Centro del país, cuando se dé el silbatazo inicial dentro de la casa del Guadalajara, y con esto iniciará el camino del Rebaño en este semestre donde esperan regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

Por fortuna para el Rebaño, los números ponen al Guadalajara como el favorito ante el cuadro fronterizo, pues desde que los Bravos irrumpieron en la Primera División, los tapatíos han conseguido cuatro triunfos en seis enfrentamientos.

En contraparte, Juárez sólo ha podido rescatar un empate y una victoria en sus duelos directos contra el Rebaño en actividad de la Liga MX, estadística que los ahora dirigidos por Hernán Cristante tratarán de cambiar en esta nueva oportunidad en contra del Guadalajara.

Para este partido Ricardo Cadena no podrá contar con varios futbolistas que se encuentran lesionados, pues además de José Juan Macías, elementos como Jesús Molina, Sergio Flores, Jesús Angulo o Isaac Brizuela aún se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones u operaciones.

Por otro lado, para este juego se podría atestiguar el debut oficial de Alan Mozo como lateral derecho o el regreso de Rubén González en la contención del equipo, ya que ellos dos son las nuevas incorporaciones del Rebaño para disputar este semestre del futbol mexicano.

HOY EN TV

Chivas vs. Juárez

17:00 horas / izzi

Alineaciones probables

Chivas

Bravos

Portero


23. Mig

uel Jiménez

Defensas


2. Alan Mozo
3. Gilberto Sepúlveda
21. Hiram Mier
13. Gilberto Orozco
26. Cristian Calderón

Medios


20. Fernando Beltrán
28. Rubén González

Delanteros


25. Roberto Alvarado
10. Alexis Vega
9. Ángel Zaldívar

DT. Ricardo Cadena

Portero


1. Alfredo Talavera

Defensas


29. Jesús Dueñas
2. Adrián Mora
3. Alejandro Arribas
15. Maximiliano Olivera

Medios


16. Javier Salas
6. Fernando Arce
32. Matías García
23. Mauro Lainez

Delanteros


11. Darwin Machís
7. Maximiliano Silvera

DT. Hernán Cristante

.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones