Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver hoy EN VIVO el partido Chivas vs Juárez?

Hoy continúa la J1 del Torneo Apertura 2022 con el partido Chivas vs Juárez; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Oralia F. López

El partido Chivas vs Juárez podrá ser visto en televisión restringida únicamente. IMAGO7

El partido Chivas vs Juárez podrá ser visto en televisión restringida únicamente. IMAGO7

Hoy sábado 2 de julio continúan las acciones de la Jornada 1 (J1) del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el partido Chivas vs Juárez que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Chivas cerró el pasado Clausura 2022 en el sexto lugar general con 26 puntos, los cuales le valieron la oportunidad de pelear el repechaje ante Pumas. Contra los universitarios, el Guadalajara se impuso por 4-1 y consiguió su quinto triunfo consecutivo de la mano del entonces nuevo técnico Ricardo Cadena. Una semana después, el club quedó eliminado en Liguilla a manos del Atlas, que los venció con marcador global de 2-1 y terminó siendo campeón.

En su debut en el Apertura 2022 se medirán a Bravos de Juárez, que concluyó el pasado certamen en el último lugar general con apenas 11 puntos, y que tuvo que pagar la multa por haber sido también el último sitio en la Tabla de Cocientes.

Chivas buscará volver a la Liguilla, aunque no será sencillo debido a las malas noticias que se dieron a conocer ayer; y es que se informó la baja durante todo el torneo de su delantero José Juan Macías debido a una lesión de rodilla.

Mientras tanto, Hernán Cristante, que recién llegó a la Frontera, tiene la misión de sacar a flote al equipo que comenzará en el fondo de la porcentual, con cero puntos y muchos adeudos.

El juego será este sábado 2 de julio a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

El partido Chivas vs Juárez podrá ser visto en televisión restringida únicamente.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Juárez

  • Fecha y hora: Sábado 2 de julio, 17:00 horas
  • Transmisión (canales): Afizzionados

Antecedentes Chivas vs Juárez

Chivas y Bravos se enfrentaron el pasado 10 de febrero en la J4 del Clausura 2022, con victoria de 3-1 para el Rebaño; los goles fueron obra de Alejandro Arribas que anotó en propia meta, Alexis Vega y Jesús Angulo; para los entonces locales descontó Fernando Arce.

En sus últimos cinco choques, los tapatíos se han impuesto en tres ocasiones, por un triunfo de Juárez y solo han registrado un empate.

Torneo Jornada Resultado
Clausura 2022 J4 Juárez 1-3 Chivas
Apertura 2021 J3 Chivas 2-2 Juárez
Clausura 2021 J4 Chivas 1-2 Juárez
Apertura 2020 J4 Juárez 0-2 Chivas
Clausura 2019 J1 Chivas 2-0 Juárez

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones