Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas completas para hoy

Las rojiblancas tendrán plantel completo contra América 

Por: El Informador

Por lo suyo. Alicia Cervantes es la referente rojiblanca en esta serie ante el América. Imago7

Por lo suyo. Alicia Cervantes es la referente rojiblanca en esta serie ante el América. Imago7

Siete jugadoras referentes se ausentaron de los últimos entrenamientos de Chivas Femenil debido a sus llamados a Selección Nacional, pero en el Guadalajara confían en que las futbolistas llegarán en forma para adaptarse a las exigencias del primer enfrentamiento de Liguilla ante América.

“Me da gusto y orgullo que tengamos siete seleccionadas. Esa siempre ha sido la esencia de Chivas. Yo priorizo tener jugadoras en Selección y adaptarme a lo que tengo. Ellas ya tienen las bases para poder brindar un buen espectáculo”, comentó el entrenador del Rebaño, Edgar Mejía, de cara al duelo de esta noche.

Celeste Espino, Karol Bernal, Carolina Jaramillo, Isabella Gutiérrez, Joseline Montoya, Anette Vázquez y la goleadora Alicia Cervantes se incorporaron de última hora para enfrentar la Ida del Clásico.

A pesar de las ausencias, el compromiso sigue siendo salir a ganar el Clásico Nacional en la Liguilla, así lo aseguró Jaqueline Rodríguez.

“Siempre sabemos que enfrentar un Clásico es especial. Como equipo siempre hemos tenido un compromiso total para el club y trataremos de darlo todo dentro de la cancha. Ahorita es difícil hacer los parados de equipo porque tenemos muchas ausencias, pero las que estamos aquí y las demás compañeras de selección estamos 100% comprometidas”. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones